• Alejandro Lagos

*Casos de éxito: Laboratorio Pampa Austral Ltda.




La empresa es un Laboratorio acreditado en ensayos para el área de la construcción con 25 años de trayectoria. A lo largo de estos años ha construido una cartera de servicios capaz de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de proyectos en estudios de mecánica de suelo, geotecnia y una amplia gama de ensayos de laboratorio acreditados para el Control Técnico de Calidad de Construcción según convenio MINVU-INN-NCh 17025 en áreas de Mecánica de Suelo, Hormigón, Elementos y Componentes, Asfalto, Áridos y Físico-Químico.


Su gerente y socio principal, la Sra. Mercedes Lillo Reyes, es Ingeniero Comercial - Consultor en Sistemas Gestión de Calidad. La conocimos el año 2011 cuando realizamos el primer viaje a China en busca de proveedores para su empresa . En estos años de relación comercial hemos viajado en varias oportunidades y hemos realizado múltiples importaciones, la última de ellas recibida hace dos meses.


Actualmente nos encontramos preparando los últimos detalles técnicos de una nueva e importante compra en China con insumos y maquinaria que le permitirán ampliar el espectro de servicios del Laboratorio y afianzar su reconocida posición en el mercado.


Para CHINANEGOCIOS es un orgullo poder atender a una empresa de primer orden liderada por una profesional que destaca por su permanente interés en aportar al desarrollo de Chillán , su ciudad , y su liderazgo en organizaciones gremiales como la Cámara Chilena de la Construcción y ANALAC Asociación Nacional de Laboratorios de Control del cual la Sra. Lillo Reyes es actualmente su presidenta.


http://pampaustral.cl/












251 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo