• Alejandro Lagos

Feria de Cantón 2022.



Desde 1957, la Feria de Cantón se ha realizado con éxito durante 131 sesiones con más de 9 millones de compradores extranjeros. Como plataforma importante para el comercio exterior de China y su apertura al mundo, la Feria de Cantón se ha reubicado cuatro veces y el área de construcción de la sala de exposiciones ha crecido de 18.000 metros cuadrados en la etapa inicial de su establecimiento a más de 1,18 millones de metros cuadrados en la actualidad.


Su nombre completo desde el 2007 es Feria de Importación y Exportación de China (中国进出口商品交易会), ya que antes solía llamarse Feria de Exportación de Mercancía China (中国出口商品交易会), también conocida como La Feria de Cantón (广州交易会).2​

La feria se lleva a cabo a un complejo que cubre un área total de construcción de 1.100.000 M2 con un área de exhibición interior de 338.000 M2 y un área de exhibición al aire libre de 43.600 M2.


Canton Fair tiene una sesión de primavera y una de otoño, dos sesiones cada año. Mientras que cada sesión tiene 3 fases que muestran diferentes productos.




Es la feria comercial más grande en China, con la mayor y más amplia variedad de productos, mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Como muchas ferias comerciales, tiene muchas tradiciones y funciones al representar un evento de gran importancia internacional.


Esta año se realiza la versión 131.ª y estará en línea del 15 al 24 de abril en https://www.cantonfair.org.cn/en-US.

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo