• Alejandro Lagos

Qué comprar en China.



Cada vez más está en auge las empresas que buscan qué comprar en China. El mercado vuelve de nuevo a activarse y los fabricantes, emprendedores y mayoristas buscan optimizar sus compras.


Realizar una importación desde China, fabricar productos en China o deslocalizar tu empresa en Asia para abaratar costos, es un proceso largo, costoso y delicado. Nosotros podemos ayudarte.

China está dando prioridad cada vez más al comercio internacional, ya que supone un 35% de su PIB mundial. Sus estrechas relaciones comerciales han conseguido posicionar al gigante asiático como el mayor exportador a nivel mundial y el segundo país importador global.


A pesar de ser una pregunta recurrente de emprendedores que contactan con nosotros, no puede determinarse una respuesta concreta a cuál es el mejor producto a importar. Muchas empresas obtienen productos comprados de China con o sin éxito alguno. Dos tipos de productos suelen destacar:


-Un tipo de productos que se venden masivamente de un solo tipo durante una corta temporada. Lo cual genera un tipo de ingresos elevados y rápidos. No suele mantenerse en el tiempo, lo que genera ingresos y ventas a corto plazo.


-Por otra parte, productos de suministro y consumo constante. Suelen ser artículos muy demandados por parte de las empresas en muchos sectores. A diferencia de los productos de venta masiva, estos cuentan con un margen mínimo de beneficio, pero constante. Suele tener mucha variedad de oferta y lo que se consigue es un compromiso de compra-venta en China a medio largo plazo con ingresos fijos.




Características de un producto importado desde China


Estudios de calidad de a la hora de qué Comprar en China productos insisten en que un producto con un alto estándar de calidad es básico para que una empresa triunfe. Por ejemplo:


-Pequeños detalles diferenciadores marcan la originalidad

-Invertir en productos de buena calidad

-Fabricar con materia prima de óptima calidad

-Personalización de la empresa


Conoce nuestros servicios:

www.chinanegocios.cl

603 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo