top of page
  • Foto del escritorAlejandro Lagos

*Casos de éxito: Aguas del Valle Andino – Los Andes.



Con Alexis Quelín y su Padre don Raúl no nos conocemos personalmente y desde hace cuatro años atendemos sus requerimientos de compra en China. Ellos, como muchos otros, nos contactaron en atención a referencias entregadas por alguno de nuestros clientes.


Mantenemos una comunicación cercana y en estos años hemos tenido el privilegio de compartir su sólido crecimiento industrial y comercial. Han formado una empresa planificada, bien administrada, innovadora, con protocolos de seguridad y ética comercial que su creciente cartera de clientes reconoce.


Nuestro trabajo llevado a cabo con toda transparencia les ha permitido profundizar sus conocimientos de la cultura comercial China y rápidamente integrarse en la comunicación con sus proveedores lo que les reporta muy buenos resultados en términos técnicos y comerciales.


Agradecemos la confianza que nos han brindado, teniendo plena certeza de que la empresa mantendrá una tendencia en alza permanente por la cercanía con sus distribuidores y consumidores finales, por su buen servicio y por la calidad de sus productos.


Su historia


AGUAS DEL VALLE ANDINO, es una empresa familiar que nace el año 2015, con la misión de entregar salud a sus clientes a través de su producto Agua Purificada , en cuyo proceso cuenta con altos estándares para brindar un producto de primera calidad.

Su principal producto es el Agua Purificada libre de sodio y metales pesados que actualmente es envasada en botellones de 20 Lts. la que es tratada con un sistema de Ósmosis Inversa, procesos de ablandamiento y filtro UV obteniendo un producto recomendable para uso en el hogar, empresa y oficina.

La empresa que comenzó vendiendo agua envasada ha debido ampliar su giro en corto tiempo a la elaboración, envasado, proveedor de insumos , distribución y comercialización.

Es una empresa autorizada por el Servicio de Salud, que cuenta con un exigente sistema de autocontrol y respaldo para el análisis de la calidad del agua procesada.


San Rafael 3442, Los Andes, Región de Valparaíso, Chile

386 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page