top of page
  • Foto del escritorAlejandro Lagos

Herrajes para muebles.



Los muebles de cocina están compuestos por módulos porta ollas, bandejero, botellero, cajonera, modulo esquinero, así como lavaplatos y cocina encimera. Cuentan asimismo con muebles murales para guardar vasos y platos o losa, espacio para campana. La ventaja es tener tiradores, bisagras y correderas firmes de buen funcionamiento ayudará a contar con la seguridad de que no van a molestar durante el cocinado o de estancia en la cocina.


En las cocinas la comodidad es uno de los principales requisitos y algunos de los accesorios imprevisibles en una cocina, y muy pasados por alto, son los tiradores, las bisagras y los correderas de cierre suave.





Para tiradores se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:


Deben tener una excelente resistencia a la corrosión, al desgaste y facilidad de limpiar. Adecuados para muebles que se utilizan durante mucho tiempo o en un ambiente húmedo como los armarios de cocina y los de baño. Según el estilo general de los muebles y las preferencias personales, el asa y el diseño antideslizante también deben tenerse en cuenta.


El tamaño del asa de acero inoxidable tiene que ser coherente con la situación real de los muebles. En general, puede determinarse en función del grosor del panel de la puerta y la posición de instalación. Para un fabricante de muebles, armarios y/o mayorista, es muy importante elegir un proveedor profesional de tiradores de acero inoxidable, que pueda garantizar la calidad de los productos.


Para quienes fabrican muebles nos permitimos presentar una empresa China de calidad, conocemos a Temax Furniture Hardware hace tiempo y hemos podido comprobar no sólo la calidad de sus productos, sino también su gran variedad de opciones modernas y clásicas además de agilidad en los despachos.


Temax se ocupa de entregar información profesional para la presentación y la demostración real del producto, de modo que los clientes puedan comprender realmente las funciones y el rendimiento y su adecuación a los requerimientos del cliente. Cuentan con un catálogo detallado y planos de instalación.


Los productos Temax pasan por un estricto procedimiento de pruebas de calidad, lo que garantiza que la calidad y estabilidad de rendimiento cumplen con los requisitos de diseño.





En el proceso de instalación, se puede instalar correctamente de acuerdo a los planos de montaje y si hubiere algún problema de calidad causados por cualquier razón que no sean fallos causados por la manipulación, la fábrica ofrece la reparación o sustitución del producto.





Le invitamos a visitar su página web www.shtemax.com y contactarnos para más detalles a www.chinanegocios.cl

346 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


Jockey Trading
Jockey Trading
2023年9月07日

Hi, Really happy to say your post is fascinating to read. I never stop myself from saying anything about it. We are a reputable and fast-growing Automatic Sliding Door Suppliers Qatar, best and premium quality products with fire-resistance.24*7 customer support. Expecting more blogs. Check our page, https://www.jockeytmc.com/aluminium-windows-and-doors/

いいね!
bottom of page