top of page
  • Alejandro Lagos

Importar desde China, ¿beneficios?



El mercado Chino es uno de los más poderosos, ya que se puede encontrar infinidad de artículos para comercializar en cualquier país y es una de las mejores opciones para que puedas iniciar o potenciar la rentabilidad de tu negocio. La producción en China ha mejorado tanto en sus materiales como en la calidad de sus productos, por eso está situado en uno de los primeros lugares del mercado a nivel mundial.

Una de las grandes ventajas que puedes obtener son los precios accesibles, por ejemplo puedes encontrar maquinaria entre un 30%-40% comparado con equipos de características técnicas similares, gracias a su mano de obra barata y su infraestructura pueden ofrecer estos precios sin que sea un mal negocio para ellos.


Empieza a comercializar tus productos online, presencial, mediante dropshipping o de cualquier otra forma, pero utilizando tu propia marca.


En China existen infinidad de proveedores que diseñaran tu producto con las especificaciones que desees. Tu marca será tu ventaja competitiva, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo. Vende en tu país y tienes tu fábrica en China.


Cada vez hay más exigencia por parte de los compradores y los proveedores Chinos lo saben. Un buen proveedor requiere tener un buen servicio post venta, tener certificados adecuados para vender sus productos ISO y CE por nombrar algunos de ellos y realizan auditorias con empresas reconocidas de prestigio.


Importar de China, tiene muchos beneficios, solo es cuestión de que tome la iniciativa para hacerlo, no debe de tener ninguna duda sobre los productos que puedas adquirir de China, estos otorgan la seguridad de buenas ganancias y un futuro estable.


Te invitamos a ampliar el horizonte y futuro comercial explorando las inmensas posibilidades que ofrece este mercado que en CHINANEGOCIOS conocemos muy bien.-

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page