top of page
  • Foto del escritorAlejandro Lagos

Un servicio de comercio exterior diferente y seguro.



Cuando comenzamos nuestra actividad hace 15 años, los oferentes de este tipo de servicio eran reducidos. En el tiempo, la facilidad que existía para viajar a China y encontrar traductores en las inmediaciones de los recintos feriales, hizo crecer la oferta de estos servicios, que en el papel aparecen fáciles.

CHINANEGOCIOS S.A. es una empresa de servicios de comercio exterior orientada a atender los requerimientos de importadores sudamericanos para comprar en China u otro lugar del mundo, que ha desarrollado un método para cubrir los riesgos y conseguir un estricto control de los costos que se generan en los distintos procesos de una importación.

El proceso de importación varía según el producto, el tiempo de fabricación, plazos para embarque y trámites de aduana en origen y destino. Nuestro servicio contempla facilitar este proceso, buscando la eficiencia y ahorro en un marco de seguridad consensuada con nuestro cliente importador.


Cada importación se realiza en conformidad y con absoluto apego al cumplimiento de normas y legislación tanto de Chile como del país desde el cual se importa.

La relación comercial formal siempre es entre nuestro cliente importador y el fabricante- exportador. CHINANEGOCIOS S.A. es un nexo de comunicación, negociación y coordinación. Todos los costos de la operación son los que cada proveedor presupuesta, no existiendo modificación o recargo alguno por parte de CHINANEGOCIOS S.A.

Nuestra participación en carácter de servicio externo proporciona la información para que nuestro cliente importador tome las decisiones de compra y/o pagos, en el exterior y en nuestro país; procuramos y revisamos la documentación legal-contable con debida anticipación y coordinamos los procesos de transporte y aduanas.


La experiencia nos demuestra que la trasparencia y un buen servicio son las claves para que nuestros clientes, a pesar de conocer y tener comunicación directa con el proveedor, nos privilegien con su confianza y se mantengan operando a través de nuestro servicio. En CHINANEGOCIOS no ocultamos al proveedor.


El desembolso de dinero se efectúa en etapas y oportunamente se comunica por escrito al importador, con un detalle minucioso del destino de los fondos. Una vez finalizado cada embarque CHINANEGOCIOS S.A. emite un informe con total detalle de los costos respaldados por todas las facturas y comprobantes en regla con la legislación tributaria.


¡Te invitamos a conocernos y llevar tu negocio al siguiente nivel!

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page